lunes, 20 de junio de 2016

2do año A y B TAREA EN EL HOGAR ( NO ES OBLIGATORIA PARA DOBLE JORNADA ) FECHA ENTREGA 12 DE AGOSTO


TAREA DE INTERNET CIENCIAS NATURALES

2DO. AÑO

MEDIDA

1)- Observa los siguientes videos para repasar lo aprendido:




2)- Completa las fichas que se encuentran al final de la página.

3)- Juega en el siguiente link y aplica lo aprendido.   
                                                                                                                                    

MATERIALES

1)- Observa el siguiente video de la Pantera Rosa y anota en una hoja las propiedades de los materiales que allí se nombran.


2)- Ingresa al siguiente link, elige de cada una de las opciones del INDICE una experiencia y luego anota en hoja aparte lo realizado.


3)- Completa las fichas que se encuentran al final de la página.


ACLARACIÓN: IMPRIMIR LAS FICHAS EN HOJA TAMAÑO A4; NO RECORTAR NI PEGAR EN EL CUADERNO DE CLASES; ENTREGARLAS EN FOLIO CON NOMBRE Y APELLIDO






  Natural science
Juega el siguiente juego


Observa el video y dibuja en el plato una comida saludable. (IMPRIMIR LA ACTIVIDAD)


DRAW A HEALTHY LUNCH.



TAREA DE INTERNET MATEMATICA
2do. AÑO

1)- INGRESA A LOS SIGUIENTES LINKS Y OBSERVA CON ATENCIÓN:

¿Cómo construir un reloj?:  https://www.youtube.com/watch?v=v9j4j-5he80

NOTA: REEMPLAZAR LAS AGUJAS DEL RELOJ POR GANCHOS MARIPOSA PARA MEJOR MOVILIDAD DE LAS AGUJAS


2)- REALIZA LAS SIGUIENTES FICHAS QUE SE ENCUENTRAN AL FINAL DE LA PÁGINA.

Para recordar

LA SUMA CON DIFICULTAD



3)- Suma con dificultad: Observa los videos en los siguientes links



4)-Completa las fichas que se encuentran al final de la página.

5)- Interactúa en los distintos niveles de juego con dados


6)- Ahora corre una carrera con Sabueso



ACLARACIÓN: IMPRIMIR LAS FICHAS EN HOJA TAMAÑO A4; NO RECORTAR NI PEGAR EN EL CUADERNO DE CLASES; ENTREGARLAS EN FOLIO CON NOMBRE Y APELLIDO




Maths
Jugar los siguientes juegos online: unir los números con las palabras.

Realizamos operaciones



1)    Imprimir y realizar las siguientes actividades, luego pegar en el cuaderno.




                                                    CIENCIAS SOCIALES 



2-ELEGI UN MIEMBRO DE LA FAMILIA  (PUEDE SER CUALQUIERA MAMA, 

PAPA,ABUELOS, TIOS)  Y REALIZALE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS , COPIA LAS 

RESPUESTAS QUE TE DIERON

A- ¿A QUE ESCUELA PRIMARIA FUERON?
B-¿CUAL ERA SU DIRECCION?
C- ¿RECORDAS EL NOMBRE DE TU SEÑORITA DE SEGUNDO GRADO? ¿CUAL ERA?
D- ¿A QUE JUGABAN EN LOS RECREOS?
E- ¿QUE MATERIA TE GUSTABA MAS? ¿POR QUE?
F- ¿QUE ES LO QUE MAS RECORDAS DE LA ESCUELA PRIMARIA?

Social Studies
Observar el video


Jugar los siguientes  juegos




PRACTICAS DEL LENGUAJE 2° A Y B

PARA TRABAJAR EL SUSTANTIVO Y EL ADJETIVO

MIRAR LOS SIGUIENTES VIDEOS



1-      ESCRIBI EL NOMBRE DE LOS SIGUIENTES SUSTANTIVOS

1-      COMPLETA EL TEXTO USANDO ADJETIVOS


1-      ESCRIBI SEIS SUSTANTIVOS COMUNES Y AGREGA UN ADJETIVO, MIRA EL EJEMPLO

1-      MARCA CON UNA CRUZ EL CASILLERO QUE CORRESPONDA 

1-      RECORTA 5 IMÁGENES , PEGALAS Y COLOCALES UN ADJETIVO CALIFICATIVO

Literature
1)    Observar el siguiente video de la historia “Goldilocks and the three bears”, https://www.youtube.com/watch?v=tRFCQ94CX2M
2)    Ordenar la secuencia, colorear y pegar en el cuaderno.




TAREA DE INTERNET-  ÁREA INGLÉS (LANGUAGE)

INTERNET ACTIVITY 2ºA AND 2ºB

1-      Play the game and create your own monster. Then draw and colour your monster. EN EL CUADERNO 


1-      Now complete the following sentences about your monster. Use HAS GOT/ HASN´T GOT

My monster___________________________________
It ___________________________________________
It ____________________________________________
It _____________________________________________
It ______________________________________________

3. Watch and listen to the FINGER FAMILY SONG. Then draw the family on the hand and write their names.















No hay comentarios:

Publicar un comentario