PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
4TO A Y B
OBSERVA , ANOTA LAS PARTES MAS IMPORTANTES DE CADA VIDEO.
https://www.youtube.com/watch?v=4fyDdhUcJgU
TAREA LITERATURE 4A Y B
TRADITIONAL STORIES:
Enter the
following link https://www.youtube.com/watch?v=fgFlbgwWf94
, watch and listen to the story “The Emperor´s new clothes”.
1)
Answer the following quiz:
1)
DRAW THE SEQUENCE OF THE STORY
AS IF IT WAS A COMIC.
2)
WRITE SIMPLE SENTENCES RE
TELLING THE STORY.
CIENCIAS NATURALES
ACTIVIDAD
DE INTERNET CIENCIAS NATURALES 4° A Y B
-
Observa los siguientes videos
acerca de los conceptos dados en la unidad 1:
-
Según lo observado realiza una red
conceptual con los conceptos visto en la unidad y en los videos, en hoja aparte
empieza la red con la siguiente palabra:
SERES
VIVOS
|
-
Ingresa al siguiente link e
interactúa, repasando los conceptos trabajados en la red conceptual:
SISTEMA DE
SOSTÉN EN LOS SERES VIVOS
-Observa el siguiente video sobre el sistema
de sostén en los seres vivos
-Con ayuda del
video realiza las anotaciones que consideres más importantes, para luego, realizar en clase una puesta en común del
tema.
-Dibuja los
tipos de esqueletos que poseen los seres vivos y explica cómo es cada uno de
ellos
-Ingresa al
siguiente link e interactúa repasando conceptos
Anota
en una hoja las preguntas y respuestas del juego.
-Observa
el siguiente tutorial para luego armar la maqueta de nuestro sistema óseo.
NATURAL SCIENCE
2) ABOUT THE CLASSIFICATION OF LIING THINGS
.CLASSIFY LIVING THINGS INTO THE MAIN KINGDOMS.
.WRITE DOWN A SHORT DESCRITPIONOF EACH KINGDOM.
.STICK 2-3 IMAGES OF THE KINGDOMS DESCRIBED IN THE PREVIOUS
EXERCISE.
3) ENTER THE FOLLOWING WEBSITE AND PLAY THE
GAMES RELATED TO ANIMAL CLASSIFICATION, WRITE DOWN YOUR SCORE:
TAREA DE INTERNET CIENCIAS SOCIALES
4to. AÑO
1)- OBSERVA CON ATENCIÓN LOS SIGUIENTES VIDEOS:
2)- RESPONDE (EN HOJA APARTE) DE ACUERDO A LO OBSERVADO:
a)- ¿Qué es un mapa?
b)- ¿Qué son los límites?
c)- ¿Qué es un mapa político?
d)- ¿Qué es un mapa físico?
e)- ¿Cómo se llama el tipo de mapa que me brinda información
específica de un tema particular?, ¿qué ejemplo muestra el video?
f)- ¿Qué indican los distintos colores de los relieves del
suelo?
g)- ¿Por qué los colores del agua varían su intensidad?
3)- MANOS A LA OBRA: en tres mapas diferentes de la
Provincia de Buenos Aires (políticos y número 3), pegados sobre una superficie
rígida de cartón cada uno, deberán marcar las superficies que a continuación se
detallan con plastilinas de diferentes colores. (Se sugiere pegar la plastilina
con plasticola para una mejor adhesión a la hoja).
ACLARACIÓN: cada mapa debe contar con sus propias
referencias visibles a primera vista y deberá estar guardado en folio, acorde a
su tamaño, para luego ser colocado en la carpeta.
“MAPA 1 División Política’’:
*Delimitar las provincias limítrofes a la Provincia de
Buenos Aires
*Delimitar el país limítrofe a la Provincia de Buenos Aires
*Delimitar la Ciudad de Campana
*Delimitar el Mar Argentino
‘’MAPA 2 Relieve’’:
*Señalar las diferentes alturas que muestra el suelo, tal
como muestra en el mapa físico de la Provincia de Buenos Aires.
‘’MAPA 3 Regiones Geográficas de la Provincia de Buenos
Aires’’:
*Señalar con diferentes colores de plastilina las distintas
regiones que componen la Provincia de Buenos Aires.
ACLARACIÓN: las mismas serán trabajadas y desarrolladas en
la Unidad 2
TAREA DE INTERNET
EDI – SOCIAL STUDIES
4° A y B
·
Ingresa
a la siguiente página web: http://lh4.ggpht.com/_NLuyflm4zxo/S5Z7BkEv_VI/AAAAAAAABv4/orNospfmGPQ/Ciclo%20productivo%20del%20tomate%2004.jpg?imgmax=640
·
Imprime,
pega y explica con tus palabras, y en tu carpeta, el CICLO PRODUCTIVO DEL
TOMATE que allí aparece.
TAREA DE INTERNET – INGLÉS (LANGUAGE)
Tarea de internet 4°A y B
Unit 7
MATEMATICA
ACTIVIDAD
DE INTERNET MATEMÀTICA 4° A Y B
-
Observa los siguientes videos
acerca de la MULTILPLICACIÓN Y DIVISIÓN POR 1CIFRA, para recordar conceptos ya
dados:
-
Toma nota de lo más importante:
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
-
Ingresa al siguiente link y juega
con las divisiones y multiplicaciones por 1 cifra:
-
Repasa las tablas de multiplicar,
ingresando al siguiente link:
ANOTA LOS
RESULTADOS EN UNA HOJA Y ESCRIBELOS EN LETRAS.
-
Observa el siguiente video acerca
de la MULTIPLICAIÓN POR 2 CIFRAS:
-
Extrae lo más importante del
video:
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
-Luego entra al
siguiente link
-Observa el tutorial a la izquierda de la pantalla (solo nos centraremos
en la multiplicación x2 cifra que va hasta el minuto 2:56)
-Luego clickea en el botón PRACTICAR EJERCICIOS o en el link que
direcciona a la misma página; y practica las divisiones jugando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario