domingo, 19 de junio de 2016

4to año A y B TAREA EN EL HOGAR ( NO ES OBLIGATORIA PARA DOBLE JORNADA ) FECHA ENTREGA 12 DE AGOSTO


PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
4TO A Y B 


OBSERVA , ANOTA LAS PARTES MAS IMPORTANTES DE CADA VIDEO.



https://www.youtube.com/watch?v=4fyDdhUcJgU

TAREA LITERATURE 4A Y B
TRADITIONAL STORIES:
Enter the following link  https://www.youtube.com/watch?v=fgFlbgwWf94 , watch and listen to the story “The Emperor´s new clothes”.
      1)      Answer the following quiz:


      1)      DRAW THE SEQUENCE OF THE STORY AS IF IT WAS A COMIC.
      2)      WRITE SIMPLE SENTENCES RE TELLING THE STORY.


                                      
                                         CIENCIAS NATURALES

ACTIVIDAD DE INTERNET CIENCIAS NATURALES 4° A Y B
-          Observa los siguientes videos acerca de los conceptos dados en la unidad 1:

-          Según lo observado realiza una red conceptual con los conceptos visto en la unidad y en los videos, en hoja aparte empieza la red con la siguiente palabra:
SERES VIVOS
 



-          Ingresa al siguiente link e interactúa, repasando los conceptos trabajados en la red conceptual:


SISTEMA DE SOSTÉN EN LOS SERES VIVOS

 -Observa el siguiente video sobre el sistema de sostén en los seres vivos


-Con ayuda del video realiza las anotaciones que consideres más importantes, para luego,  realizar en clase una puesta en común del tema.

-Dibuja los tipos de esqueletos que poseen los seres vivos y explica cómo es cada uno de ellos

-Ingresa al siguiente link e interactúa repasando conceptos


Anota en una hoja las preguntas y respuestas del juego.

-Observa el siguiente tutorial para luego armar la maqueta de nuestro sistema óseo.


NATURAL SCIENCE


2) ABOUT THE CLASSIFICATION OF LIING THINGS

.CLASSIFY LIVING THINGS INTO THE MAIN KINGDOMS.
.WRITE DOWN A SHORT DESCRITPIONOF EACH KINGDOM.
.STICK 2-3 IMAGES OF THE KINGDOMS DESCRIBED IN THE PREVIOUS EXERCISE.


3) ENTER THE FOLLOWING WEBSITE AND PLAY THE GAMES RELATED TO ANIMAL CLASSIFICATION, WRITE DOWN YOUR SCORE:


TAREA DE INTERNET CIENCIAS SOCIALES 
4to. AÑO

1)-  OBSERVA CON ATENCIÓN LOS SIGUIENTES VIDEOS:


2)- RESPONDE (EN HOJA APARTE) DE ACUERDO A LO OBSERVADO:
a)- ¿Qué es un mapa?
b)- ¿Qué son los límites?
c)- ¿Qué es un mapa político?
d)- ¿Qué es un mapa físico?
e)- ¿Cómo se llama el tipo de mapa que me brinda información específica de un tema particular?, ¿qué ejemplo muestra el video?
f)- ¿Qué indican los distintos colores de los relieves del suelo?
g)- ¿Por qué los colores del agua varían su intensidad?


3)- MANOS A LA OBRA: en tres mapas diferentes de la Provincia de Buenos Aires (políticos y número 3), pegados sobre una superficie rígida de cartón cada uno, deberán marcar las superficies que a continuación se detallan con plastilinas de diferentes colores. (Se sugiere pegar la plastilina con plasticola para una mejor adhesión a la hoja).
ACLARACIÓN: cada mapa debe contar con sus propias referencias visibles a primera vista y deberá estar guardado en folio, acorde a su tamaño, para luego ser colocado en la carpeta.


“MAPA 1 División Política’’:
*Delimitar las provincias limítrofes a la Provincia de Buenos Aires
*Delimitar el país limítrofe a la Provincia de Buenos Aires
*Delimitar la Ciudad de Campana
*Delimitar el Mar Argentino


‘’MAPA 2 Relieve’’:
*Señalar las diferentes alturas que muestra el suelo, tal como muestra en el mapa físico de la Provincia de Buenos Aires.


‘’MAPA 3 Regiones Geográficas de la Provincia de Buenos Aires’’:
*Señalar con diferentes colores de plastilina las distintas regiones que componen la Provincia de Buenos Aires.
ACLARACIÓN: las mismas serán trabajadas y desarrolladas en la Unidad 2


TAREA DE INTERNET
EDI – SOCIAL STUDIES

4° A y B
·         Imprime, pega y explica con tus palabras, y en tu carpeta, el CICLO PRODUCTIVO DEL TOMATE que allí aparece.

TAREA DE INTERNET – INGLÉS (LANGUAGE)

Tarea de internet 4°A y B

Unit 7






MATEMATICA 

ACTIVIDAD DE INTERNET MATEMÀTICA 4° A Y B

-          Observa los siguientes videos acerca de la MULTILPLICACIÓN Y DIVISIÓN POR 1CIFRA, para recordar conceptos ya dados:


-          Toma nota de lo más importante: 
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….



-          Ingresa al siguiente link y juega con las divisiones y multiplicaciones por 1 cifra:



-          Repasa las tablas de multiplicar, ingresando al siguiente link:


ANOTA LOS RESULTADOS EN UNA HOJA Y ESCRIBELOS EN LETRAS.

-          Observa el siguiente video acerca de la MULTIPLICAIÓN POR 2 CIFRAS:


-          Extrae lo más importante del video:
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

-Luego entra al siguiente link


-Observa el tutorial a la izquierda de la pantalla (solo nos centraremos en la multiplicación x2 cifra que va hasta el minuto 2:56)

-Luego clickea en el botón PRACTICAR EJERCICIOS o en el link que direcciona a la misma página; y practica las divisiones jugando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario