domingo, 19 de junio de 2016

3ER año A y B TAREA EN EL HOGAR ( NO ES OBLIGATORIA PARA DOBLE JORNADA ) FECHA ENTREGA 12 DE AGOSTO


PRÁCTICAS DEL LENGUAJE

TAREA DE INTERNET PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
3ER. AÑO

1)- INGRESO A LOS SIGUIENTES LINKS Y ESCUCHO CON ATENCIÓN LOS SIGUIENTES CUENTOS:



2)- LUEGO DE ESCUCHAR LOS CUENTOS, EN HOJA DE CARPETA (A PARTE) COMPLETO EL 

SIGUIENTE CUADRO DE MANERA BREVE Y ESPECÍFICA.

*ACLARACIÓN: se puede realizar el cuadro en otro tipo de hoja, pero debe estar pegado en la hoja de carpeta.

Literature
1)    Observar el siguiente video de la historia “ Hansel and Gretel”


2)    En la carpeta dibujar las partes del cuento (INTRODUCTION, DEVELOPMENT AND ENDING)


TAREA DE INTERNET CIENCIAS SOCIALES 

1)- Mirar a través del siguiente link el circuito productivo del vino

2)- Recortar, ordenar y escribir (en hoja aparte de carpeta) brevemente lo que ocurre en cada imagen, teniendo en cuenta lo visto en el video.


Social Studies
Leer la siguiente historieta, explicación y completar el esquema del circuito productivo (hacer click en 
COMENZAR)


CIENCIAS NATURALES

ACTIVIDAD DE INTERNET 3° A Y B

-          Mira  el video AVENTURAS CON LOS KRATT capitulo CADENA ALIMENTICIA

-          Observa y toma nota del siguiente video educativo acerca de cadena alimenticia, además de clasificación de los animales según lo que comen:
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
-          Interactúa en el link completando las cadenas alimenticias:
-          Dibuja las cadenas alimenticias construidas en los juegos

LAS PLANTAS

-          Observa el video realizado en informática relacionada a LAS PLANTAS
-          Toma nota sobre  las funciones que cumplen las partes de la planta y sobre los conceptos màs importantes relacionados a las mismas.
...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
-          Según lo observado y trabajo en clase, completa el esquema


-          Interactúa en el siguiente link


-Toma nota sobre los cuidados que debemos tener hacia las plantas
EXPERIENCIA
-           Con ayuda de un adulto corta por la mitad los siguientes FRUTOS:
     §   MANZANA
     §   NARANJA
     §   TOMATE
     §   CIRUELA
-Observa los frutos y sus semillas
-Realiza en hoja aparte las anotaciones pertinentes a lo observado, para luego ser trabajado en clase.

  Natural science

1)    Juega los siguientes juegos online



  1)    Colorea y elabora tu propio océano! Luego, imprimir el dibujo e identificar una cadena alimenticia, 
marcarla  y escribir las categorías ( PRODUCER OR CONSUMER?)



MATEMATICA 

Operaciones:
- Observa los siguientes videos, correspondientes a SUMA Y RESTA con dificultad:




- Toma apuntes de lo más importante de los videos:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Realiza las actividades, teniendo en cuanta lo observado:




- Observa el siguiente video acerca de la MULTIPLICACIÓN:
- Anota en los renglones lo más importante del video:
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

- Realiza las siguiente FICHA:

- Observa el siguiente video (canción) relacionado a las TABLAS DE MULTIPLICAR, luego realiza las actividades:



Ahora, juega en el siguiente link y practica las multiplicaciones.


Anota los resultados en una hoja y escríbelos en letras.

Maths

Jugar los siguientes juegos online





TAREA DE INTERNET-  ÁREA INGLÉS (LANGUAGE) 3RO  A Y B

UNIDAD 1


·        Mirá el siguiente video, cantá y recordá los pronombres personales (I, YOU, HE, SHE, IT, WE, YOU, THEY)


·        Ingresá a la siguiente página y jugá



·        Mirá el siguiente video, cantá y recordá los estados de ánimo estudiados en clase


·        Ingresá a la siguiente página y jugá (Uní  todas las imágenes con las palabra correctas. Al  finalizar, presiona “SUBMIT” y luego “YES” para ver si uniste todo correctamente).










No hay comentarios:

Publicar un comentario